Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "The Foolish Turtle" para Samsung Dart T499, versión del archivo apk - 3.0 para descargar al Samsung Dart T499 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
La tortuga tonta - Una historia para niños y un Libro de actividades. Los niños pueden pintar, borrar, guardar, grabar y escuchar.
Página 1: Había una vez una tortuga en una jungla cerca de un pequeño estanque. Ese pequeño estanque era todo su mundo. Solía jugar en el agua. Obtuvo la comida y el agua de ese estanque y vivió cerca.
Página 2: lenta y gradualmente el estanque comenzó a secarse. La tortuga se preocupó. El nivel del agua estaba bajando. En definitiva, el estanque se secó por completo. Ahora la tortuga tuvo que mudarse a otro lugar.
Página 3: Un buen día dos cisnes vinieron a visitar a la tortuga. Eran buenos amigos de la tortuga. La tortuga estaba triste. Los cisnes preguntaron por qué estaba tan molesto.
Página 4: La tortuga dijo, "¡Amigos! Este estanque se secó durante el período de tiempo. Solía obtener mi comida y agua de este estanque. Ahora tengo que mudarme a otro estanque ".
Página 5: De pronto, una idea vino a su mente y se hizo feliz. Él compartió su idea con los cisnes y dijo: "¡Hola amigos! Puedes ayudarme en este asunto ". Los cisnes se sorprendieron y le preguntaron cómo podían ayudarlo.
Página 6: La tortuga continuó, "¡Amigos! Arreglas un palo largo. Sostendré el palo del centro con mi boca. Ustedes lo sostienen desde los dos extremos con la boca y vuelan y me llevan a otro estanque ".
Página 7: A los cisnes les gustó la idea, pero uno de ellos advirtió a la tortuga: "Pero amigo, debes callarte todo el tiempo. Si abres la boca, caerás al suelo y te lastimarás ". La tortuga estuvo de acuerdo.
Página 8: Implementaron la idea de la tortuga y sostuvieron el palo con la tortuga y comenzaron a volar. Iban cada vez más alto y comenzaron a buscar en el otro estanque.
Página 9: Volaban bastante alto en el cielo. De repente, algunos niños los vieron volando. Uno de ellos dijo: "¡Mira! Los cisnes son tan inteligentes que llevan una tortuga consigo ".
Página 10: La tortuga escuchó esto. No le gustó escuchar esto porque era su propia idea que un cisne lo estuviera cargando. Él se enojó.
Página 11: Olvidó que estaba sosteniendo el palo con la boca y volando con los cisnes. Cuando abrió la boca para aclarar que era su propia idea, perdió el control sobre el palo ...
Página 12: ... y se cayó al suelo y se rompió la cabeza. La moraleja de la historia es "a veces es sabio mantener la boca cerrada en las situaciones delicadas y delicadas".